Love the Tuenti’s regresa a Valencia con un formato más exclusivo para 7.500 personas

el

55439739_566635030409113_1755277813033730048_n.jpg

Tras el éxito de la primera edición, el concierto Love the Tuenti’s regresa por segundo año consecutivo a Valencia con un formato más exclusivo que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valencia el próximo 7 de septiembre.

Si en 2018 fueron 15.000 las personas que se congregaron en La Marina, en esta ocasión serán solo 7.500 los afortunados que podrán disfrutar del mayor concierto dance de los 2000, que regresa a Valencia nuevamente con un line up de auténtico lujo, un escenario impactante diseñado por Pixelmap Studios y una producción espectacular para un show diseñado para no parar de bailar.

El cartel repleto de estrellas incorpora al dj holandés Barthezz, responsable de éxitos como ‘On the move’ y al mallorquín DJ Sammy ft. Chloe Marin, que realizará en Valencia una de sus contadas apariciones sobre los escenarios.

No faltarán tampoco varios de los artistas de mayor renombre en la escena dance de los 2000 como  La Luna vs Dee Dee (‘Kisses of fire’ ,’Forever’), Sylver (‘Turn the tide’), Lasgo (‘Something’), Anneke Van Hooff (‘Lie to me’), Jessy (‘Lie to me’), The Kid ft. Noemy (‘Stay with me’), Fragma (‘I need a miracle’), Clublanders (‘World of love’), Ultrabeat’s Rebecca Rudd (‘Pretty green eyes’), N-Force (‘All my life’), Head Horny’s & Miguel Serna (‘No more’), Versus (‘You’) y Eva Martí (‘Fly on the wings of love’).

Además, el concierto contará con la animación de The Jumper Brothers y estará conducido por el conocido locutor y presentador DJ Neil.

Preventa el día 2 de abril
Las entradas saldrán a la venta oficialmente el día 3 de abril a través de la web www.lovethetuentisvalencia.com, aunque el concierto contará con una preventa 24 horas antes (día 2 de abril) a la que podrá acceder tanto los compradores del año anterior como todas aquellas personas que se den de alta en el formulario habilitado para tal fin en la web www.lovethetuentisvalencia.com.

Love the Tuenti’s Dance Valencia es un concierto co-producido por las promotoras The Music Republic y Sharemusic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s