Llega el cartel por días para Mallorca Live Festival 2019

unnamed

Desvelamos la programación por días del MLF19!

El viernes la energía y la emoción serán casi tangibles con Two Door Cinema Club, Laurent Garnier, La Pegatina, Vetusta Morla y Amaia. El sábado tendrás que ensayar tus mejores pasos de baile para los conciertos de Jamiroquai o Fuel Fandango y prepararte para la improvisación con The Vaccines, Dellafuente o la electrónica de Dixon y Mathew Jonson.

Y si estabas pensando en ser VIP en Mallorca Live, tendrás que darte prisa en decidirte: quedan menos de 90 abonos para que se agoten.

Los próximos 10 y 11 de mayo vamos a celebrar la música en el Antiguo Aquapark de Calvià, y sabemos que no quieres perderte el fin de semana con mejor banda sonora de la isla.

También se abre la venta de entradas de día con precio promocional. Hasta el próximo miércoles 6/3 a las 23h, tu entrada de viernes o de sábado te espera por 50€ (+ gastos) para que puedas ver a tus artistas favoritos el día que prefieras y a precio reducido.

Puedes consultar toda la info sobre el Mallorca Live Festival en la página web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s