Viva Suecia y !!! (Chk Chk Chk) encabezan el cartel del Malvasía Volcánica Weekend 2019

el

unnamed.jpg

Sonidos Líquidos ha anunciado nuevos artistas para el Malvasía Volcánica Weekend. La banda española Viva Suecia y los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) encabezarán el cartel del gran cierre del festival, al que se suman también Colectivo Panamera, King Salami & The Cumberland 3 y Zombie Love, aparte de los ya confirmados Delaporte.

Estos grupos, junto a muchos más que se desvelarán próximamente, ofrecerán más de 15 horas de música en un fin de semana repleto de momentos inolvidables. El pistoletazo de salida se dará el viernes 7 de junio, en la plaza de El Almacén (Arrecife). Al día siguiente, Bodega La Geria acogerá el broche final del festival a partir de las 16:00 horas.

Las entradas para el Malvasía Volcánica Weekend ya están a la venta a un precio de 30€ y pueden adquirirse en la propia web del festival www.sonidosliquidos.com así como en Librería El Puente, Consejo Regulador Vinos de Lanzarote y otros puntos habituales. Cabe recordar que el aforo es limitado.

El festival, organizado por Arenao C&M y el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote, ya confirmó qué artistas animarán sus conciertos en formato ‘Malvasía Volcánica Experience’. El primer directo, para el que ya quedan muy pocas entradas, lo protagonizará El Kanka el 31 de marzo en el Monumento al Campesino. Mientras que la música de Papaya pondrá a bailar al público en el segundo ‘experience’’ que tendrá lugar el 12 de mayo en Bodegas El Grifo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s