El Music Port Fest anuncia los primeros nombres de su segunda edición

E84E9EBE-44E4-4070-BFA9-FDFE6116AFBD.png

El Music Port Fest celebrará su segunda edición los días 5 y 6 de julio de 2019. Tras debutar con éxito el año pasado con una oferta musical y escénica diversa y de vanguardia que congregó a más de 8.000 asistentes -con la presencia de Kase.O, Mala Rodríguez, Corizonas, Sexy Sadie o Xarxa Teatre-, el festival confirma su continuidad con las actuaciones de Mando Diao, Carlos Sadness, Viva Suecia, los valencianos Mueveloreina y muchos más artistas que serán anunciados próximamente.

Tal y como sucedió en 2018, l’Espai La Nau del Puerto de Sagunto acogerá varios escenarios, propuestas de artistas visuales y ocio, así como una zona gastronómica. Se trata de uno de los entornos más singulares del patrimonio industrial europeo, una de las últimas ciudades factoría de España, con más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones que son historia viva del pasado industrial reciente.

Igual que en la primera edición, el cartel de 2019 ha sido diseñado por la agencia valenciana Nociones Unidasy cuenta con dibujos que son obra de Belén Segarra, una de las ilustradoras valencianas con mayor proyección en la actualidad. Así, el Music Port Fest reafirma su apuesta por el talento y la creación valenciana y busca singularizarse en el paisaje musical español.

Abonos y entradas a la venta

Los abonos y las entradas están a la venta desde hoy mismo en la web del festival: https://musicportfest.com/.

El resto del cartel y contenidos artísticos se darán a conocer en las próximas semanas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s