Temples cerrarán el ciclo Tomavistas ciudad

el

unnamed.jpg

Los británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas & Los Zíngaros.

Después de su paso por la edición 2017 del Festival Tomavistas, Templesvuelven a Madrid al amparo del ciclo en salas que el propio festival impulsa, el indiscutible altavoz para los proyectos más recientes del circuito musical independiente. La banda repite bajo el ala de la marca Tomavistas, con repertorio ampliado, tras dejarnos con ganas de más hace un par de años.

Tomavistas Ciudad, el ciclo de invierno en sala del Festival Tomavistas, cuenta con un cartel de lujo para la temporada 2018 -2019 con en el que ya han brillado nombres como Maria Arnals i Marcel Bagés o Toundra y por el que pasarán también Preoccupations + Vulk (2 de febrero en la Sala Changó) y Mujeres + Futuro Terror + Melenas (22 de febrero en la Sala Ochoymedio).

Herederos del la mejor psicodelia y pop de los 60, Temples son una de las bandas indispensables de Reino Unido. Con un recorrido luminoso y un calculado acierto para los hits al alcance de muy pocos artistas. Su trabajo debut, ‘Sun Structures’, fue especialmente celebrado por la prensa británica, con ‘Volcano’, su segundo disco, ampliaron su espectro con toques electrónicos y referencias contemporáneas a sonidos como el de Tame Impala. Su tercer largo llegará en 2019 y todas las apuestas apuntan a que nos sorprenderán con su pericia compositiva, todas las puertas están abiertas.

El paso de la formación por Tomavistas Ciudad será un concierto muy especial, lleno de alicientes, que nos marcará el camino a nuestro querido festival, dos meses más tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s