Arenal Sound 2019: Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G y más

49409544_10156231447767428_1350429217845673984_n.jpg

Primer avance de cartel de la décima edición del festival castellonense, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Burriana. El DJ número uno del mundo regresa al festival para celebrar el aniversario por todo lo alto. Pero Martin Garrix no es el único Top 10 de las confirmaciones. Oliver Heldens es el actual número 9 a nivel internacional y visitará el Arenal por primera vez.

Uno de los regresos más esperados es el de los aclamados Vetusta Morla. Estuvieron en el cartel en 2011 y desde entonces no habían actuado en Burriana. La colombiana Karol G también será otro de los grandes atractivos. Sus últimos éxitos con Anuel AA y Maluma la han consolidado como una de las artistas más codiciadas del momento.

C. Tangana, Iván Ferreiro, Zahara y Beret vuelven a Arenal Sound para presentar nuevo material y otros artistas nacionales se estrenan en el festival. Es el caso de Ayax y Prok, SFDK, Maikel Delacalle, Sofía Ellar y David Rees. Los abonos de Arenal Sound 2019 están agotados desde el primer día que se pusieron a la venta, el mismo domingo 21 de octubre, y en enero llegarán nuevas incorporaciones al cartel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s