Viva Suecia, Zoo…4 nuevas confirmaciones para Spring Festival 2019

el

48368886_2528997747127082_3623888517244911616_n.png

Spring Festival 2019, bajo la nueva dirección a cargo de Producciones Baltimore, afrontará los próximos días 24 y 25 de mayo su edición más diversa hasta la fecha. A un cartel encabezado por Love Of Lesbian y Fangoria se unen hoy cuatro nuevos artistas que amplían la paleta de géneros y de público de la cita festivalera decana en Alicante.

Los murcianos Viva Suecia son el primero de estos nombres. Una banda que en apenas tres años se ha convertido en un nombre imprescindible del indie-rock nacional y que se convierte desde ya en uno de los nombres más importantes del cartel de Spring Festival 2019.

Zoo llegan por primavera vez a Spring Festival con su unión de hip hop, reggaetón y rock, tras haberse convertido, en tan solo cuatro años, en una de las bandas con mayor crecimiento del underground valenciano. Con letras y ritmo en un primer plano, harán de IFA una auténtica fiesta.

Completan esta tanda la reggaetonera argentina -afincada en Madrid- Ms Nina, dispuesta a romper los esquemas que en la anterior edición desdibujara Bea Pelea, y Putochinomaricón. Este último es el proyecto de pop electrónico de Chenta Tsai, que con tan solo un mini LP en el mercado se ha situado como un auténtico referente queer y genderbreaker.

Abonos para el nuevo Spring Festival, por solo 22€ hasta esta noche

Los abonos para asistir los dos días al festival están a la venta en springalicante.es por tan solo 22€ hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s