King Crimson y Underworld ofrecerán tres conciertos cada uno en el Doctor Music Festival

el

48406241_2024685550948724_5801081901435322368_n.jpg

King Crimson y Underworld llegan a lo grande al cartel del Doctor Music Festival. Ambos grupos ofrecerán tres conciertos cada uno durante los días que se celebra el festival. Una idea pionera que consiste en que un número reducido de artistas ofrezcan en el festival tres conciertos en días distintos, en lugar de uno como es lo habitual. Esto permitirá al público tener más oportunidades de ver los shows que les gustan y, además, los muy fans podrán ver a su artista favorito más de una vez.

Dos grandes nombres que se unen al cartel para ofrecer por primera vez y en exclusiva tres shows diferentes en un mismo festival, en lo que será una de las iniciativas del DMF para reducir la ansiedad generada entre el público por la preocupación de perderse alguno de los conciertos clave de un festival. Como explicaba recientemente en una entrevista en Mondo Sonoro Neo Sala, Director del DMF: “Eso de ir a un festival y tener que ir corriendo… Nuestro festival no será una acumulación de conciertos, una colección de cromos… No quiero que la gente tenga la sensación que se perderá algo si no corre… El famoso efecto FOMO (“fear of missing out”, en español “miedo a perderse algo”) que te coge en estos grandes eventos se verá notablemente reducido en el Doctor Music Festival”.

Los artistas han acogido con gran entusiasmo esta innovadora iniciativa y, al respecto, Robert Fripp (fundador y líder indiscutible de King Crimson) ha hecho recientemente estas declaraciones: “En tiempos extraños e inciertos, hay ocasiones en las que una persona razonable podría desesperarse. Pero la esperanza es irrazonable; y el poder de la música para unir a las personas es una razón para la esperanza. King Crimson tiene el privilegio de actuar tres veces en el Doctor Music Festival. Cada setlist será diferente pero, hasta la mañana del show, no sabremos cómo será”.

El avance del cartel se publicará mañana miércoles 19. Los nombres más representativos de todos los géneros y épocas desembarcarán en Escalarre los días 11, 12, 13 y 14 de julio; la mayor calidad musical para todos los gustos y estilos volverá a ser una de las señas de identidad del Doctor Music Festival. Será un adelanto de un cartel que verá la luz en su totalidad en los primeros meses de 2019. En total mañana se anunciarán alrededor de 30 artistas a través de nuestras redes sociales a partir de las 09:00 horas y por orden alfabético.

Hoy King Crimson y Underworld se han sumado a los ya confirmados The Smashing Pumpkins

Atentos a lo que está a punto de llegar…

Información y venta de abonos en doctormusicfestival.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s