Resumen del Secret VIDA 2018

el

unnamed.jpg

Después de dos jornadas protagonizadas por las ganas de desvelar los nombres de los protagonistas del festival, el Secret VIDA concluye su primera edición con un cartel donde destacan artistas como José González, Temples, Gruff Rhys y La Casa Azul, entre otros. Una primera edición que tuvo lugar en la majestuosa y elegante Finca Mas Solers (Sant Pere de Ribes) donde un total de 3.000 asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de 18 artistas en dos de las salas del espacio.

Con Àngel Carmona —periodista de Radio 3— como maestro de ceremonias, la primera jornada arrancó con la sorprendente actuación de Tamino en la Sala Hispano Suiza y el delicado pop-metafísico de Ferran Palau a Sala Grace. A continuación, sucedió una de las grandes sorpresas de la noche: la actuación de José González. El cantautor sueco ofreció un concierto íntimo y cálido que consiguió acariciar al público. Con un inicio de jornada más bien tranquila, la noche empezó a animarse con la actuación de la joven promesa Pavvla, con los ritmos frenéticos de Los Mambo Jambo y el funk-disco de Franc Moody. Una tendencia ascendente que concluyó con la llegada de los himnos pop de La Casa Azul. Una noche que finalizó con las sesiones de DJ de Miqui Puig y de Ramon Castells.

La segunda jornada del Secret VIDA empezó con la mágica e hipnótica actuación de El Niño de Elche y, posteriormente, con la del dúo Sara Fontán, los cuales sorprendieron con un potente directo basado en la presencia del violín y la batería. Una de las primeras sorpresas de la noche llegó con Gruff Rhys, componiendo de Super Furry Animals, quién presentó en directo su último disco “Babelsberg”. Después de haber disfrutado de los ritmos tropicales y veraniegos de los daneses M.I.L.K en la Sala Grace, el rock psicodélico se apoderó del Secret VIDA con la exquisita actuación de los británicos Temples. Una jornada que finalizó con uno de los últimos conciertos de Delorean y las sesiones de DJ de Vemo DJs y de Maadraassoo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s