Carlos Sadness, Ángel Stanich y The Levitants en la Sala Repvblicca de València

el

unnamed.jpg

El cantante e ilustrador Carlos Sadness volverá a hacer bailar al público valenciano con los temas de su último trabajo, Diferentes tipos de luz (Sony Music). El álbum, publicado el pasado mes de febrero, entró directamente en el número 1 de las listas de ventas y se mantuvo en los rankings durante más de un mes. En su tercer larga duración, el vocalista ofrece melodías coloristas y vitales. De esta manera, singles como “Hale Bopp”, “Longitud de onda” o “Te quiero un poco” han conseguido millones de escuchas y visualizaciones en la red.

Por su parte, el santanderino Ángel Stanich llegará a València tan sólo unos días después de publicar su nuevo EP de cuatro canciones, Máquina (Sony Music). Esas composiciones se añadirán al repertorio de la gira Antigua y Barbuda (Sony Music), álbum que se editó hace justo un año y que confirmó al cantante como uno de los artistas más peculiares del panorama musical español. Desde su irrupción en 2014 con Camino Ácido (Sony Music), Ángel Stanich ha mantenido su pulso creativo, con letras ingeniosas y unas melodías enraizadas en la tradición del pop-rock norteamericano.

Por último, The Levitants actuará por primera vez en la capital del Turia. Sergio Isabel (voz y guitarra), Daniel Alconada (batería y percusión) y Juan Izquierdo(sintetizadores y voces) llegarán a la sala Repvblicca tras anunciar la publicación de su nueva referencia discográfica (todavía sin título). La banda debutó en 2013 con Gravity for the Masses cuando todavía era un quinteto. La formación actual se consolidó tres años después con la marcha de uno de los guitarristas y del bajista y la edición del maxi single Coimbra, donde apostaban por un rock con espíritu bailable.

Las entradas para el Festival Indispensables del próximo sábado, 1 de diciembre, en la Sala Repvblicca de Mislata (València) se pueden adquirir en ticketvip.es (http://www.ticketvip.es/evento-entradas-carlos-sadness-angel-stanich-valencia) por 20 euros más gastos de distribución.

Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas y los horarios previstos son los siguientes: The Levitants, 21:00 h; Ángel Stanich, 22:15 h; y Carlos Sadness, 00:00 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s