‘Guerra y Paz’, nuevo single de Zahara junto a Santi Balmes

6B91411A-58FF-4CF2-A867-7FB8F40A3C12.png

Zahara continúa desgranando su esperado nuevo disco, ‘Astrounauta‘. Y para su tercer adelanto le acompaña Santi Balmes(Love of Lesbian) con quien ya ha colaborado en anteriores ocasiones.

De la unión de Zahara y Balmesnace “Guerra y Paz”. Sobre la canción y su relación ellos mismos han escrito estas palabras:

“Santi es un mago. La primera vez que lo vi cantar me hipnotizó. Levité unos centímetros sobre el suelo, sentí que no podría volver a pisarlo. Hemos cantado juntos muchas veces. Todas son mi favorita.
Le cantas y miras en sus ojos, y buscas y te das cuenta de que la música es eso, estar en un escenario 
con él, en una canción con él.

Tenía claro que teníamos que volver a encontrarnos y de alguna manera estaba ahí antes de terminarla de componer. Le dije “Ven”. Me dijo que sí y ahora su magia está en Guerra y Paz para siempre”.
Firmado: Joan

“Siempre me lía. Zahara tiene esa capacidad de acorralarte por teléfono con frases tales como “te he compuesto una canción. Lleva tu voz.” Desde hace unos años que me quedó claro. Esta chica (ahora madre) sabe alimentar el ego del interlocutor y por lo tanto, llevarse el gato al agua. Sí. El gato he vuelto a ser yo. “Guerra y paz” se llama la canción de marras. No pude negarme. En realidad, lo hice encantado. Personalmente tendemos a meternos el uno con el otro, y si no nos conoces, podrías pensar incluso que nos tenemos rabia. Es un juego divertido, un código ancestral entre divas a lo “Feud”. El caso es que cuando hemos compartido escenario, igual que Joan Crawford y Bette Davis, hay química escénica y vocal. Nada más. Que ustedes disfruten esta canción. Pero ese flan que tiraste encima de mi camisa usando la cuchara como palanca, querida, no te lo perdonaré jamás. Prometo venganza”.
Firmado: Bette

Este single que se une a los ya desvelados Hoy la bestia cena en casa y Multiverso, que ya suman más de 1.500.000 reproducciones en plataformas digitales.

“Astronauta” verá la luz el próximo 16 de noviembre, dispuesto a sumergirnos por completo en ese mundo galáctico para el que Zahara ha creado hasta el más mínimo detalle. 
La preventa ya está disponible en http://smarturl.it/ZaharaAstronauta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s