El “Mal Querer” de Rosalía ya es una realidad

el

unnamed-1.jpg

El nuevo disco de Rosalía ya es una realidad y no suena descabellado hablar de El Mal Querer como uno de los discos más relevantes de la música española de todos los tiempos. El resultado de un año y medio de trabajo de dos de los talentos más importantes de nuestro país, Rosalía y El Guincho, que han creado un fenómeno a nivel mundial.

El Mal Querer es un disco co-producido por El Guincho y Rosalía, escrito también por ambos; un punto y aparte en la carrera de El Guincho, convertido ya en uno de los productores más solicitados nacional e internacionalmente y nominado a tres Latin Grammy por Malamente, el primer single de El Mal Querer:

– Grabación del año

– Canción del año

– Mejor canción alternativa

Pablo Díaz-Reixa vuelve a hacer como productor lo que ya hizo como artista pero esta vez en proporción a la grandeza de Rosalía, un talento sin límites ni barreras. Además El Guincho es el director musical del espectáculo en directo de El Mal Querer, tocando a su vez toda la música que suena en el concierto con samplers, sintetizadores y percusiones, acompañado por las coristas y los palmeros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s