Izal , C. Tangana o La Casa Azul son algunas de las nuevas confirmaciones del San San festival 2019

el

43618919_942892549244844_5163133456724525056_n

La próxima edición de San San Festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de Abril de 2019, sigue desvelando su line up y lo hace con una nueva tanda de confirmaciones con grandes nombres nacionales como Izal, C. Tangana, La Casa Azul o la Pegatina.

IZAL regresan a SanSanFestival en la que será una de las contadas fechas festivaleras del año. Una fecha única, llena de emociones y reencuentros en lo que será una verdadera “Autoterapia” para el público que asistamos a esta edición única.

C. Tangana, sin dinero, con una relación rota, con el agua al cuello, este chico de 27 se aisló sin Internet durante dos años. ..Y regresó como imparable estrella de la música española. Esta Semana Santa, el mayor exponenete de la música urbana, llega a SanSan Festival para no dejar indiferente a nadie.

Guille Milkyway, el nombre detrás de LA CASA AZUL, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, LA CASA AZUL ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

La Pegatina son sin duda la banda más internacional de España. Con más de 1.000 conciertos, la formación de Barcelona ha visitado más de 30 países, incluidos Australia y China, donde ya acumulan dos giras. Sus directos son únicos. Una descarga de energía y positividad que no necesitan traducción y que funcionan por todo el mundo. Han compartido escenario con The Killers, 30 Second to Mars o Green Day y han participado en los mejores festivales de medio mundo, ya sean de rock (Nova Rock), punk (Aupa Lumbreiras) , reggae (Rototom), indie (Sonorama Ribera) …

Los argentinos Auténticos Decadentes, La Plata y Nerabe completan el resto de nombres de esta tanda de confirmaciones.

Pilla tu entrada en  http://bit.ly/sansan2019a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s