Greta Van Fleet en concierto

el

43607068_10156059570563403_2418525139831357440_n.jpg

Si hay una banda de la que todo el mundo habla, esa es Greta Van Fleet. La joven banda de ROCK, que está revolucionando el mundo, anuncia gira para 2019, “March of the Peaceful Army” World Tour. Tendremos una única oportunidad para descubrirlos en directo en nuestro país, será el 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. La gira vendrá precedida por el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army, que verá la luz el 19 de octubre.

Las entradas para el único concierto de Greta Van Fleet en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 19 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido ya a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s