The Prodigy presenta “Need Some1” adelanto de su nuevo disco “No Turists”

el

unnamed.jpg

Después de tres años de silencio desde su último lanzamiento “The Day Is My Enemy (2015)”, los británicos The Prodigy presentan “Need Some1” el primer single y vídeo de su nuevo trabajo “No Turists”. Su septimo álbum de estudio verá la luz el 2 de noviembre a través de BMG.

Este nuevo trabajo ha sido escrito, producido y mezclado por Liam Howlett en los estudios Kings Cross de Londres. Según Liam “quería escribir algo que tuviera un contoneo downtempo, pero que aún se sintiese peligroso”, con estas palabras presenta el nuevo single junto a un vídeo explosivo que ha sido rodado en Manila por el director Paco Raterta. Sobre el nuevo videoclip (según palabras de Liam Howlett): “El estilo de Paco me dio un puñetazo en la cara: tan crudo y tan original, sabía que él tenía que ser el director. El vídeo no se parece a nada más que hayamos visto, para nosotros el resultado tenía que ser tan original y emocionante como es”.

“Need Some1 demuestra lo que amo de The Prodigy: somos una banda con múltiples caras. Tenemos la libertad de lanzar una canción como esta y mantener el espíritu de nuestro sonido. Siempre hay un elemento en nuestras canciones que nos recuerda de dónde venimos. Cuando me preguntan cómo suena el nuevo álbum, mi respuesta es: Evil Rave. Somos dueños de ese sonido “.

‘No Turists’ estará disponible en formato digital, en CD, descarga, cassette y doble vinilo. The Prodigy están de vuelta y regresan con algunos de sus temas más salvajes. Prepárate para sudar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s