AIRWAYS Y SIR WAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL MAD COOL FESTIVAL 2018

el

unnamed

Airways y sir Was se convierten en nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2018. Ambas agrupaciones se encargaran de sustituir en el cartel del festival al productor y compositor norteamericano Haux y a la joven banda inglesa de rock alternativo Milk Teeth.

Sir Was es el nombre artístico bajo el que publica sus trabajos el sueco Joel Wästberg. Con el lanzamiento de su primer LP Digging a tunnel, Wästberg da rienda suelta a su creatividad gracias a una base de rock psicodélico sobre la que navegan estilos que van desde el hip-hop a ritmos electrónicos, una alocada amalgama de sonidos perfectamente ensamblada gracias a la genuina voz que acompaña a su música.

Airways, banda procedente de Peterborough (Reino Unido),  es la otra confirmación del día. Con tan sólo tres sencillos y un EP en la calle, los británicos se están abriendo paso en la nueva escena indie rock, que parece estar viviendo un nuevo revival del boom de la primeros dosmiles. Con una poderosa base de guitarra y un sonido que oscila entre estilos tan variados como el noise, el pop melódico y el rock más desgarbado.

Próximamente anunciaremos también una última banda, que ocupará el lugar de los británicos Glass Animals en el cartel de la tercera edición de Mad Cool Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s