Segundo día de programación principal en WARM UP Estrella de Levante, segundo lleno total

el

F29CB294-05C8-47D3-8210-87CED3EDF540.jpeg

La segunda edición de WARM UP Estrella de Levantecerró anoche su programación principal en el Recinto La Fica de Murcia con otro lleno total -el segundo en dos días- 26.000 festivaleros vibraron durante cerca de 12 horas.

Tras los concurridos directos en las plazas de la ciudad a mediodía –El Último Vecino reunió a cerca de un millar de personas en el Escenario Radio 3-, la tarde comenzó con una buena dosis de guitarras en los tres escenarios principales del recinto: apertura luminosa la de Cooper en el Escenario Thunder Bitch y eléctrica con Jaime Buenaventura en el Escenario D.Franklin, mientras que Shinova era el encargado de abrir la programación del Escenario Estrella de Levante.

Caía la noche con Neuman ejerciendo de profeta en su tierra con un directo vibrante, en un ambiente que Izal se encargaría de redondear con su primer concierto de la temporada. Su regreso a los escenarios era uno de los momentos más esperados de #WARMUP2018 y no decepcionó, con toda una retahíla de nuevos y antiguos himnos que los asistentes corearon durante todo el show. Dorian y Viva Suecia, tras el anuncio en pantallas de que los abonos para #WARMUP2019 saldrán a la venta este miércoles, se encargarían de mantener el listón nacional muy alto durante el resto de la noche en el Thunder Bitch.

En el plano internacional, el de alt-J, cabezas de cartel de la noche, fue un directo de los que dejan huella, gracias a unos temas llenos de matices y a una puesta en escena cuidadísima que recaía, sobre todo, en sus juegos de luces. Pero no se quedó atrás Vitalic que, en su formato OCD Live, desplegó toda su artillería electrónica bien entrada la madrugada. Y tampoco Yelle, que con su nuevo espectáculo –Yelle Club Party-, desplegó todo su carisma a base de pildorazos de pop y electrónica afrancesada.

Este lado más hedonista del festival tuvo también su extensión en otros escenarios. El DJ set de Aníbal Gómez en el WARM UP Danceflloor by Compralaentrada sacó lustre a los hits más populares, mientras que Joe Crepúsculo y su fábrica de baile y los ritmos latinos de Mueveloreina conquistaban un Escenario D.Franklin, que previamente había recogido los atronadores directos de Dûrga -cercanos al metal más melódico- o Biznaga -punk-pop-.

Una programación, en definitiva, que ha servido para demostrar el eclecticismo y el excelente estado de forma que vive la escena independiente nacional e internacional este 2018, y que permite augurar un edición todavía mejor de WARM UP Estrella de Levante 2019.

Los tuents by Tuenti han sido una vez más la moneda del festival, que permitieron a todos los asistentes disfrutar de una gran variedad gastronómica en la zona de food trucks y de las mejores bebidas de la mano de Estrella de Levante, Johnnie Walker o Mala Vida. Los más atrevidos pudieron además demostrar sus dotes de canto en el karaoke de Nissan, no apto para voces tímidas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s