Nueva fecha de la gira #EspírituRibera en Barcelona con Delafé, Correos, Pol 3.14 y El Increíble Paso

el

unnamed-2

Barcelona es la última ciudad que se suma a la gira #EspírituRibera, que lleva la esencia de Sonorama Ribera y los vinos que se encuentran bajo el paraguas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

Delafé, Correos, POL 3.14 y El Increíble Paso serán los protagonistas de esta nueva fecha de la gira en Barcelona el próximo sábado, 26 de mayo en la sala La [2] de Apolo. La apertura de puertas es a las 20:30h y el show comenzará a las 21:00h. Las entradas están a la venta en sonorama-aranda.com y ticketea.

Las próximas paradas de la gira #EspírituRibera son: Madrid (3 de mayo) y Sevilla (4 de mayo) y Barcelona (26 de mayo). Las entradas para toda la gira están a la venta en sonorama-aranda.com, facebook.com/sonorama.ribera y ticketea.

DELAFÉ

Desde que publicó La fuerza irresistible (su último disco) hace un par de años, Delafé ha hecho conciertos por todo país, ha visita México e incluso estuvo nominado a un Latin Grammy por el videoclip de Lo más bonito del mundo. Ahora, se suma a la gira #EspírituRibera a su paso por Barcelona, el próximo 26 de mayo.
CORREOS
Es una de esas bandas que forma parte de la familia Sonorama Ribera y que va creciendo cada año, a nuestro lado. Están a punto de publicar nuevo álbum, bajo el nombre Terapia, Terapia. El primer adelanto se titula No se apaga y ya está disponible en plataformas digitales. También se puede escuchar ya en todos los conciertos de la gira #EspírituRibera.

POL 3.14
Después de varios años sin publicar nuevo trabajo, cada vez se acerca más el día en el que podremos escuchar lo nuevo de POL 3.14. Ya sabemos que su primer single se titulará El camino inverso y como adelanto, nos lo está enseñando en directo en todos los conciertos que nos esperan de #EspírituRibera.
EL INCREÍBLE PASO
El pasado mes de noviembre, editaban su último disco, bajo el nombre Hacia una muerte segura, producido por Manuel Cabezalí y contando con Dani Ritcher como ingeniero de sonido. Ahora mismo, se encuentran presentándolo por todo el país y el 26 de mayo estarán con nosotros en el concierto de Barcelona de la gira #EspírituRibera

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s