Florence and the Machine regresan con ‘Sky Full Of Song’

symbol-large

Florence + the Machine ha estrenado hoy una nueva y hermosa canción, ‘Sky Full Of Song’. Lanzado sin previo aviso en sociedad con Record Store Day, el 21 de abril llegará un vinilo de 7 “de doble cara y edición limitada, con el video dirigido por AG Rojas.

Escuchando ‘Sky Full Of Song’ por primera vez, Florence escribe: “esta fue una canción que acaba de caer del cielo completamente formada. A veces, cuando estás actuando, te vuelves tan alto que es difícil saber cómo bajar. Existe la sensación de estar agrietado, corriendo sin parar hacia fuera y hacia arriba, y deseando que alguien te detenga y te devuelva a ti mismo. Es un sentimiento increíble, celestial, pero de alguna manera solitario “.

El lanzamiento de ‘Sky Full Of Song’ de Record Store Day estará respaldado por una grabación de ‘New York Poem (para Polly)’, tomada de ‘Useless Magic’: una colección de letras, obras de arte y poesía que formará el primer libro de Florencia. y ofrece una visión única y personal de su proceso creativo. ‘Inútil Magic’ se lanzará el 5 de julio a través de Fig Tree / Penguin.

Os recordamos que os recordamos que la artista británica y su banda actuarán este verano en la próxima edición del Bilbao BBK Live 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s