Night and Day llega a Bilbao justo los días antes del Bilbao Bbk Live

el

30656702_10156470016057932_3847725803975702553_n

Solo la música puede hacer que la montaña vaya a la ciudad. Bilbao BBK Live baja desde las verdes campas de Kobetamendi para acercar a más de 50 bandas y actividades culturales a las calles de Bilbao.

6-11 julio
Es un festival dentro del festival, liderado por The xx a través de colaboraciones únicas con artistas y comunidades locales. Prepárate para una semana de música, cine, radio, electrónica y fiestas en Bilbao. Te adelantamos un plato fuerte: Jamie xx and more en el exterior del Museo Guggenheim Bilbao el 11 de julio. Entradas a la venta en la web del festival  a partir del viernes con descuento, si ya tienes tu entrada de Bilbao BBK Live.

26 Mayo
Bilbao es una ciudad de gran carácter y en permanente evolución, que tiene su hervidero social y cultural más potente en Bilbao La Vieja; barrio en plena regeneración en el que celebraremos un día lleno de conciertos gratuitos.

12/13/14 Julio
Bilbao BBk Live Bereziak lleva cada año la esencia del festival al mismísimo centro de la ciudad. Habrá varios escenarios urbanos donde vivir el auténtico ambiente festivo en la ciudad, en la ría y en la Sala BBK con un concierto sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s