Biffy Clyro cabeza de cartel de la 4ª edición del Mundaka Festival

el

30629919_1806358939668287_8292942620685309863_n

El Mundaka Festival 2018 que celebra su 4ª edición, ha puesto el broche de oro a su cartel con 9 nuevas confirmaciones entre las que destaca la confirmación de los escoceses Biffy Clyro, unos de los mayores exponentes del rock independiente actual, gracias a una unión de prog-rock, distorsión y pop que ha encandilado a público y crítica mundial. Su último LP hasta la fecha, “Ellipsis”, no solo fue número uno en listas de media Europa, sino que también se coló entre lo mejor del año para medios como NME.

Biffy Clyro, Atom Rhumba, Santero y Los Muchachos, Copernicus Dreams, MoonShakers Band, C O N F L U E N C E, Pinky “En Órbita” Radio 3, Papaya y Optigan1 cierran el cartel musical de esta edición. Un cartel que ya contaba con las actuaciones de Bunbury, !!! (Chk Chk Chck), Vintage Trouble, Fink, Rayden, Belako, Depedro, y Revolva Permanent entre muchos otros.

Recordaros que Mundaka Festival es un festival que marida lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único. Un evento amable, cercano, diferente, sostenible, verde…mágico. En este caso, el marco incomparable de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Más en concreto la península de Santa Katalina (Mundaka), espacio único en la comarca, donde poder disfrutar de un evento cultural, en el cual la naturaleza ya es protagonista.

El festival se celebrará los día 27, 28 y 29 de Julio en Mundaka (Bizkaia).

Tu abono a 65€ hasta este viernes en bit.ly/2ueQG2k

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s