NACE A FUEGO FESTIVAL EN MADRID, VALENCIA Y FUENGIROLA

el

4EEA7192-B671-4C4D-81D4-259A37EEFCCB

Nace A Fuego Festival, una gran fiesta itinerante que llegará a 3 ciudades de nuestro país con un objetivo, acercarnos a los artistas más top de la escena musical trap, latino y urban nacional e internacional.

Madrid, Valencia y Fuengirola son los lugares por donde pasará el festival durante el mes de julio de 2018. El Wizink Center de Madrid será la primera parada de A Fuego, el sábado 14 de julio, el espacio Marenostrum Castle Park de Fuengirola acogerá la 2ª fecha del festival el domingo 15 de julio y el viernes 20 de julio será el turno de la Marina Sur de Valencia.

Bad Bunny, referente del trap mundial, es el primer artista confirmado en las tres fechas. El puertorriqueño de 23 años es considerado uno de los mayores exponentes del trap latino actual y sus temas ocupan las primeras posiciones de los rankings internacionales.
Seis de sus temas están entre el Top 50 de los éxitos más escuchados de nuestro país, como “Mayores” junto a Becky G., “Sensualidad” con Prince Royce y J. Balvin con más de 120 millones de reproducciones en Spotify, “El Baño” con Enrique Iglesias o “Krippy Kush” junto a Nicki Minaj, entre otros. Bad Bunny es solo el primer adelanto de los artistas confirmados en A Fuego, que nos harán bailar el próximo verano.

Las entradas pueden adquirirse desde 20€ + gastos en Fuengirola y Valencia y desde 25€ + gastos en Madrid, en la web http://www.afuegofestival.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s