Ya conocemos los nominados para el premio Mercury de este año. Los nombres fueron desvelados el pasado jueves en una ceremonia celebrada en Londres.
Recordemos, las premisas para participar en este precio es ser un artista británico o irlandés. Además, el galardón está dotado con 25.000 libras.
Cabe destacar nombres como: Radiohead, Savages, Skepta, Michael Kiwanuka, The 1975, Bat For Lashes y el mismísimo David Bowie.
La lista la completan Anohni, Jamie Woon, Kano, Laura Mvula y The Comet Is Coming. Ver la lista completa a continuación.
El ganador del año pasado fue Benjamin Clementine por su disco «At Least For Now».
Esta es la lista completa:
Anohni – ‘Hopelessness’
Bat For Lashes – ‘The Bride’
David Bowie – ‘Blackstar’
Jamie Woon – ‘Making Time’
Kano – ‘Made in the Manor’
Laura Mvula – ‘The Dreaming Room’
Michael Kiwanuka – ‘Love & Hate’
Radiohead – ‘A Moon Shaped Pool’
Savages – ‘Adore Life’
Skepta – ‘Konnichiwa’
The 1975 – ‘I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it’
The Comet Is Coming – ‘Channel the Spirits’
Hasta el próximo 15 de septiembre en Eventim Apollo, Hammersmith no se dará a conocer al ganador de este año.
Si eres residente en el Reino Unido puedes acceder a la web de Mercury Prize y votar por tu favorito. Con ello se seleccionarán a los seis más votados y de ahí saldrá el disco ganador. Hagan sus apuestas!!!

