Tom Staar, Kryder y Steve Angello se suman al cartel de A Summer Story 2016

unnamed

A Summer Story empieza a contar las semanas para la llegada del primer evento internacional del verano de 2016 en Madrid. Durante dos días consecutivos lo mas granado de la electrónica nacional e internacional se reunirá en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Dos días intensos donde la música de baile será la protagonista absoluta que añade tres nombres internacionales a su cartel.

Cuando hablamos de Kryder y Tom Staar, hablamos posiblemente de dos de los artistas con más futuro dentro de la escena electrónica. Los dos artistas están revolucionando el panorama del progressive-house convirtiéndose en dos de los mayores precursores actuales del llamado “Groove”. Gracias a la gran cantidad de buena música que están lanzando continuamente y el apoyo diario de grandísimos artistas de este género, han logrado hacerse un hueco y sacar sus temas por sellos tan importantes como: Axtone, Size Records. Protocol, Spinnin Records…

Steve Angello es de esos artistas que se ha ganado con pulso ser de los más respetados por el público a base de su impresionante trayectoria. Propietario de Size Records, uno de los sellos más importantes de la música electrónica que ha publicado varios de los temas más sonados de 2015 como ‘Payback’. Steve Angello se convierte junto con Deadmau5, en otro de los artistas que vuelve a la Ciudad del Rock tras su paso por 2012 con la ya extinguida formación SHM.

La organización dió a conocer hace unos días un nuevo avance con doce nombres más que se incorporaron al line up de actuaciones para A Summer Story 2016. Artistas que se suman a Tom Star, Kryder y Steve Angello, junto a los ya confirmados: Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Paco Osuna y Robin Schulz.

Anuncios