Deadmau5 actuará en el Dreambeach y en A Summer Story 2016

unnamed

Uno de los nombres de la electrónica que ha llegado al nivel de superestrella es sin lugar a dudas el canadiense Joel Thomas Zimmerman, conocido mundialmente por su aka Deadmau5. Un artista que basa su estilo en una mezcla perfecta entre electro, house y dance, y cuyos shows audiovisuales cuentan con una producción espectacular donde se fusionan vídeo, luces e imágenes generadas por ordenador tremendamente efectistas.

Deadmau5 edita su primer trabajo de estudio en 2006, y lleva mas de 10 trabajos publicados hasta la fecha. 2007 es el año de su reconocimiento internacional, aclamado por artistas como Armin Van Buuren. Zimmerman es el primer artista de música electrónica que actuó en los MTV Music Awards y ha colaborado con marcas internacionales como Nokia produciendo el sonido de su publicidad.

El dj ofrecerá solo dos fechas en la península; la actuación de Deadmau5 en la Ciudad  del Rock será uno de los mayores reclamos del festival en su segunda edición. Una apuesta ganadora en A Summer Story 2016. El canadiense volverá a actuar en el mismo recinto de su primera actuación en España en Arganda del Rey. Deadmau5 se coloca en lo más alto del cartel del festival madrileño que ya había confirmado las actuaciones de Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Don Diablo, Joris Voorn, Âme, Paco Osuna, Lost Frequencies y Dj Nano.  A Summer Story es una producción de Disorder y Planet Events.

Estará también este agosto en el festival de música electrónica Dreambeach, que en anteriores avances se anunció nombres como RICHIE HAWTIN, JAMIE JONES, YELLOW CLAW, DATSIK, CARNAGE, BLAWAN, JON RUNDELL junto al hardstyle de BRENNAN HEART y de COONE. EXCISION , CARL COX, CLAPTONE, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, JEFF MILLS, HEADHUNTERZ, ZOMBOY, LEN FAKI, JUICY M, ALY & FILA, AUDIO, KLAUDIA GAWLAS, GONÇALO, MANO LE TOUGH  y MEFJUS.

 

Anuncios