
El VIDA calienta motores de cara a su tercera edición presentando el concepto artístico, el cartel y una serie de mejoras enfocadas a seguir mejorando la experiencia para su público.
Nuevas confirmaciones:
!!! (chk chk chk) :: 2 MANYDJS
KULA SHAKER :: LINDSTRØM
KIKO VENENO :: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
DELOREAN :: NIÑO DE ELCHE :: THE NEW RAEMON
JOE CREPÚSCULO :: JAMES SUPERCAVE :: BELAKO
ZA! :: PERRO :: EXTRAPERLO
EOTR DJs :: INSPIRA :: EMILIO JOSÉ
NACHO UMBERT :: MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS :: BISCUIT
PAPA TOPO :: ODIO PARÍS :: HAZTE LAPÓN
EST OEST :: DOBLE PLETINA :: TREPÀT :: TERRIER
BAYWAVES :: SEN SENRA :: LOS BENGALA
LE PARODY :: TRAU :: GERMÀ AIRE :: BEAROID
LOIS :: ZULU ZULU :: BETTY BELLE :: MARETA BUFON
El concepto artístico es una parte cada vez más esencial para entender el VIDA y cómo se integran todos los elementos en el entorno.
Para esta edición el leitmotiv es LA NATURALEZA GEOMÉTRICA Y LOS EFECTOS ÓPTICOS.
A nivel de recintos, cabe destacar que aumenta la relevancia del Molí de Mar —histórico emplazamiento del mítico Faraday Festival— que contará con dos escenarios, y pasará a albergar las sesiones diurnas del sábado y el domingo, además de la tradicional fiesta de bienvenida del jueves.
En lo que respecta al recinto principal, La Masia d’en Cabanyes, se incrementará el número de escenarios, pasando a albergar un total de cinco.
En lo que respecta al alojamiento, las mejoras incluyen nuestra propia zona de acampada, el VIDA CAMP, con mejoras como más zonas sombreadas, más opciones de restauración, e incluso una piscina. Además, hemos doblado la oferta de Bungalows, situados en diversos càmpings de la zona pero con la facilidad de gestionarlo todo desde nuestra web.
Finalmente, las nuevas conexiones con Sitges —que cuenta con decenas de miles de plazas hoteleras— paliarán la falta de plazas en Vilanova i la Geltrú.
La gran novedad en lo que a movilidad y transporte respecta es la conexión con Sitges —vía buses lanzadera— , que se une a los trenes nocturnos especiales, dando múltiples opciones y horarios a los asistentes que se hospeden allí.
Asimismo, la frecuencia de los buses que conectan el festival con diferentes puntos de Vilanova se aumentará considerablemente, a fin de absorber el incremento de público y minimizar las esperas.
