Crónica del concierto de La Pegatina 10/07/2015

Los conciertos de Viveros de la feria de julio de Valencia nos han permitido en este 2015 disfrutar de la presentación en la capital del Turia del nuevo trabajo del grupo barcelonés La Pegatina llamado “El revulsiu”, como no los Piquitos estábamos allí.

IMG_7205

Al caer la tarde en Valencia abrió fuego en el escenario el grupo valenciano Vadebo que ejercían de teloneros. Deleitaron al público presente con sus temas de carácter festivo y reivindicativo haciendo mención a los recientes cambios políticos en la ciudad. A pesar de no ser un público muy numeroso supieron metérselo en el bolsillo haciéndoles participar en sus coreografías y canciones.

Al finalizar el concierto la explanada de los Jardines de Viveros fue llenándose de gente deseosa de disfrutar del concierto de La Pegatina. Los de Montcada i Reixac no defraudaron a sus fans y desde un primer momento marcado por una primera explosión de confeti supieron mantener el carácter festivo de todas sus canciones.

IMG_7206

Supieron intercalar perfectamente temas del nuevo disco como “Una mirada” o “Heridas de guerra” con otros de sus anteriores trabajos manteniendo alto el listón del concierto. Como siempre se vivieron momentos de euforia entre el público al tocar sus temas más icónicos a la vez que se disfrutó de temas más sentimentales como “Amantes de lo ajeno” y “Alosque”.

IMG_7204

Sorprendieron con la última canción ya que a modo de despedida y agradecimiento al público, bajaron del escenario y realizaron una batukada mezclándose entre la gente y recibiendo todo el calor de sus fans.

Tras haber asistido a muchos conciertos de La Pegatina podemos decir que este ha sido uno de los mejores y hemos podido comprobar la buena salud del grupo barcelonés que no ha hecho más que hacernos desear que repitan pronto en Valencia.
IMG_7207

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s