Sólo 2 semanas para el FIB

Estamos a dos semanas de volver a verte en Benicāssim y queremos que recuerdes que dentro del Recinto habrá diversos servicios que harán de tu estancia algo más cómodo, práctico y seguro.

Queremos que dispongas de todas las ventajas que te ofrecemos y que pases un gran FIB 2015, junto a los directos de todos los artistas de un cartel en el que Blur, The Prodigy, Florence + The Machine, en su única fecha en nuestro país, Portishead, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Crystal Fighters, Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, Mark Ronson, en una de sus tres únicas fechas mundiales, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Jamie T, Frank Turner & The Sleeping Souls, Public Enemy, La M.O.D.A. y muchos más, te esperan con entusiasmo para hacer que lo pases como nunca.

fib

Quedan pocos días, prepárate para sentir el calor y la brisa que te aguardan en un lugar en el que la música y tu emoción serán el motor de unos días irrepetibles.

Lo dicho, sólo 15 día para el gran festival de Benicassim, consigue tus entradas aquí y si vives en la Comunidad Valenciana aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s