Dinero, YALL o La M.O.D.A primeras confirmaciones del FRA 2015

10917284_466138613536284_5493410451964342235_n

Ya tenemos las primeras confirmaciones de la 21 edición del Festival de Rock de Alaquàs y no son otras que YALL, Dinero y La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

La unión hace la fuerza. YALL han redefinido el significado de la palabra fiesta en el panorama nacional a base de aunar lo visual y lo sonoro en perfecta sincronía. Lo que hace unos años se presentaba como una promesa se ha convertido en una sólida realidad a base de buen trabajo y mejor música. Integrado por 2 djs (Nighty Max y Heren) y 2 vjs (VideoJetSet) harán vibrar tus oídos y estimularán tu vista con un show visual con más de 24 televisores que acompañan y maximizan el musicón que despachan.

181269_339802899421750_1197159650_n

El rock es un género vulnerable, especialmente en estos tiempos donde las ondas y tendencias parecen ahora dominadas por otras cosas. Dinero trabaja con riffs contundentes y melodías de hechizo, cristalinas y mugrientas dentro de un mismo acorde, guitarras de crescendos volcánicos y líneas de bajo obsesivamente contagiosas, poco importa que les bauticemos como harrd metal, death, punk pop, o power trio, aquí lo único que importa es que el rock en su más genuino y literal sentido camine sin necesidad de volver la vista atrás. Todo eso es Dinero. Nada más y nada menos.Con una carrera metódica, silenciosa en dar pasos en falso, están preparados para el asalto final.
Sean Marholm (Guitarra), Ruben Giménez (Bajo) y Ekain 
Elorza (Batería) forman la banda en Junio de 2007. Siguiendo las bases de trío potente y compacto, adornan su propuesta con melodías pegadizas e intensas, adquiriendo especial relevancia los coros y juegos de voces.

DINERO--647x261

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Su sonido bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock & roll. Esta banda burgalesa (más conocida como La M.O.D.A) lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares o en la calle. Tras el éxito de su primer LP en castellano (‘¿Quién nos va a salvar?’) y una gira de 95 conciertos que les llevó a poner patas arriba el festival BBK Live y a llenar tres noches consecutivas la mítica sala El Sol en Madrid, la banda regresa con un nuevo álbum: La primavera del invierno.

maxresdefault

El FRA se celebrará el día 29 de agosto en la localidad valenciana de Alaquàs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s