Low Festival presenta su cartel por días y vuelve a ser el festival más tecnológico del año

Kasabian tocarán el viernes, The Libertines el sábado y Foals el domingo

Las entradas de día se pondrán a la venta en un único cupo desde 35€ este lunes a las 11:00

Low Festival vuelve ser el festival más tecnológico, y apuesta por el sistema de pago por pulsera en todo el recinto de la mano de PayPal

Multitud de actividades extramusicales en el recinto convertirán la experiencia Low Festival en la más completa y divertida del verano

CARTEL-DIAS-LOW2015

A falta de la última tanda de confirmaciones, el cartel por días de Low Festival sitúa a cada uno de los cabezas de cartel liderando cada una de las jornadas de festival. El viernes acogerá el único concierto de Kasabian en nuestro país, mientras que el sábado será el turno del de The Libertines y el domingo, de Foals.

Y no serán las únicas actuaciones exclusivas en Low Festival 2015: The Growlers únicamente visitarán España el viernes 24 de julio y el de Izal el mismo día será el único que la banda ofrecerá hasta el mes de septiembre. A ellos se suman nombres difíciles de ver en nuestro país: sensaciones del rock británico como The Strypes o Peace, el pop de The Go! Team, Yelle o The Drums y el rock underground de bandas como Cosmonauts, Tijuana Panthers o Frustration tienen cabida en un festival con una apuesta única por la claidad musical. En el plano nacional, destaca la presencia de bandas consolidadas, como Supersubmarina, Dorian o Nacho Vegas, junto a grupos que están pegando fuerte entre público y crítica, como Mourn, Perro o The Saurs.

Las entradas de día se pondrán a la venta el próximo lunes a las 11:00 en un único cupo desde 35€. Será a través de la web lowfestival.es, Ticketea y oficinas de Correos.

VIERNES

KASABIAN ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

THE STRYPES – THE GROWLERS – IZAL

LOS ENEMIGOS

THE GO! TEAM

ZAHARA – CORIZONAS GRISES – PERRO

JC SATÀN – NELSON CAN BIZNAGA – FULL

LEY DJ – DER PANTHER – HOLÖGRAMA – CARYCAR

LEKTRONO – NATE CABRERA – UROZ – WLDV

SÁBADO

THE LIBERTINES ÚNICO CONCIERTO EN LA PENÍNSULA

THE DRUMS – PEACE YELLE – GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE DORIAN – L.A. – LOS PUNSETES – ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

NUEVA VULCANO

THE LEGENDARY TIGERMAN

THE SAURS – ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS – ELYELLA DJS – MÚSCULO! – OCELLOT OLDE GODS – DIFENDERS MIGUEL PAYDA – NATE CABRERA – OZETAK FOURTH CORE – RADIOCONTROL

DOMINGO

FOALS ÚNICO CONCIERTO ESTE VERANO

THE RAVEONETTES – SUPERSUBMARINA

REPTILE YOUTH – NACHO VEGAS – LA BIEN QUERIDA

MOURN – JERO ROMERO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

TIJUANA PANTHERS – COSMONAUTS – FRUSTRATION

MI CAPITÁN – VARRY BRAVA BUFFETLIBRE – LA MOTO DE FERNAN – JUPITER LION CRISTIAN SET-ROC – INDISCO DJS – LADRILLOVITZ

NATE CABRERA – THE BASEMENT CREW
Tras el Premio Fest al Festival Más Tecnológico, Low Festival dobla su apuesta por el cashless

Tras ganar en 2014 el premio al Festival Más Tecnológico en los Premios Fest, en esta edición 2015, Low Festival vuelve a utilizar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para realizar pagos en el recinto. Eso sí, la organización dobla su apuesta: los pagos mediante pulsera se extienden a todo el recinto y a todo tipo de abonos, de la mano de PayPal

Tras ser pionero en el uso de estos dispositivos, Low Festival se convierte en uno de los primeros festivales españoles en implantar esta tecnología en todo el recinto en una experiencia “full cashless”, permitiendo así que los asistentes paguen sus consumiciones de manera rápida, cómoda y segura.

En el plano tecnológico, otra apuesta fuerte de Low Festival es su nueva app. Desarrollada conjuntamente con Spotify, esta aplicación inteligente para dispositivos móviles permite a los lowers recibir recomendaciones personalizadas de nuevas bandas en base a sus gustos musicales, escuchar sus canciones sin salir de la aplicación, recibir notificaciones 15 minutos antes de que comiencen sus conciertos favoritos y mucho más.

Puede descargarse AQUÍ para dispositivos iOS y AQUÍ para Android.

Mucho más que un festival musical: el encuentro de ocio definitivo del verano

Low Festival se caracteriza por ofrecer mucho más que un festival de música para convertirse en un encuentro de ocio, diversión y comodidad, en el que lo importante es que los lowers disfruten de la experiencia y se sientan cuidados. El recinto #Low2015, conocido por su comodidad y por su enorme alfombra verde de césped, acogerá decenas de propuestas del 24 al 26 de julio.

Los escenarios que contarán con música en directo serán el principal punto de atención del recinto. El Escenario Budweiser acogerá los shows de cabezas de cartel como The Libertines, Foals o Izal, mientras que el Escenario Ron Matusalem contará con algunos de los conciertos más esperados de esta edición, como el de The Growlers, The Strypes o Dorian. Tras el éxito de su propuesta en el #Low2014, vuelve el Escenario Wiko, por el que desfilarán bandas que están cambiando las reglas del juego en la escena nacional e internacional, como Mourn, Biznaga o Cosmonauts… Además, el Escenario Jägermusic se llenará de la electrónica más innovadora de la mano de bandas y DJs como Jupiter Lion, Ocellot o Radiocontrol, mientras que la Zona VIP Budweiser volverá a acoger un espacio con conciertos acústicos. Será el Escenario Ruta 66, en el que la mítica revista de rock celebrará sus 30 años de vida.

En la zona de restauración habrá, como siempre, una amplia variedad de oferta gastronómica: opciones para veganos o celiacos, restauración internacional y todo tipo de platos para saciar el apetito. Además, las Zonas VIP y VIP POOL contarán con dos puntos de restauración gourmet: los reputados restaurantes Kabuki y Chifa serán los encargados de hacer las delicias de los lowers con su servicio itinerante.

En el plano del ocio, Budweiser ofrecerá la oportunidad a tres grupos de amigos de convertirse en una Budweiser Band y disfrutar del Low como lo haría un artista, con runner personal, camerino y muchas más ventajas, además de contar con elementos ya icónicos de Low Festival, como el palco y grada VIP Budweiser o la Zona VIP Budweiser…

Ron Matusalem, por su parte, volverá a inundar su escenario con regalos y sus inconfundibles guitarras inflables, una de las auténticas sensaciones del pasado Low Festival. En esta ocasión y como novedad, contará con una zona VIP frente a su mismo escenario, que contará con unas vistas y una acústica privilegiada. También Pepsi Max se cuela este año en Low Festival, posicionándose como una marca capaz de crear momentos increíbles. Contará con un área exclusiva donde el descanso y la diversión serán los protagonistas.

La Aperol Spritz Beach, una zona de playa de 300 metros cuadrados en los que los que los asistentes podrán disfrutar de un buen Aperol Spritz mientras toman el sol y escuchan música indie, será uno de los lugares más transitados. Una zona de relax y diversión en el recinto con juegos de playa y muchas sorpresas.

Asimismo, Jägermeister estrena el Jägermusic Quiz, en el que podrán participar todos los asistentes al festival. Se trata de un concurso de cultura general musical donde competirán dos grupos de amigos respondiendo preguntas musicales relacionadas con la actualidad musical o del mismo festival. El equipo ganador tendrá la oportunidad de seguir concursando y de ganar premios.

Para esta edición, uno de los míticos autobuses doubledecker de Londres –el Beefeater London Bus- acogerá las Beefeater Private Party, donde la marca propondrá desde fiestas privadas exclusivas para grupos de amigos hasta relajarse en una de sus coloridas y divertidas terrazas, junto a un combinado Beefeater preparado por uno de sus cocteleros.

The Torres Wine Tour también estará en el recinto de Benidorm. Se trata de una bodega itinerante que ofrecerá a los lowers bebidas de la máxima calidad en una experiencia atractiva, moderna e innovadora, expandiendo la cultura del vino más allá de sus límites habituales.

A todo esto se une una de las grandes demandas de los lowers en la pasada edición, una zona donde Ultimate Ears, la marca más puntera de altavoces del mundo, dispondrá de un espacio de ocio y de relax, donde reponer energías. Junto a esta zona, que promete ser un punto de referencia del festival, la marca realizará sorteos y concursos y, por si fuera poco, contará con un divertido juego acuático en la Zona VIP POOL.

En la BlaBlaCarpa, de 25 metros cuadrados, los lowers encontrarán todo tipo de actividades: desde juegos a regalos, e incluso un tablón de viajes en el que los asistentes podrán publicar o buscar un viaje para volver del festival acompañado. Otra propuesta que permitirá a los lowers vivir una experiencia única será la de Jack & Jones Tattoo Studio, una completísima zona de tatuajes no permanentes, en la que los asistentes podrán grabar a fuego su experiencia en Benidorm, con diseños especiales y exclusivos.

Rizla pone a disposición de los lowers 10 pistolas de agua y un ring para participar en las batallas de agua más divertidas que se recuerdan. Soffing, por su parte, situará en diferentes áreas del recinto su mobiliario para garantizar la máxima comodidad a los lowers: sofás, pufs y mucho más serán sinónimo de descanso entre conciertos y de espacio para hacer nuevos amigos y socializar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s