Foo Fighters confirman segunda temporada de “Sonic Highways”

Y nuestros queridos Foo Fighters continuan dándonos alegrías. Dave Grohl, líder  de la banda, confirmó en una entrevista para el medio inglés NME, una nueva temporada de la serie documental de HBO, Sonic Highways.

foo-fighters-sonic-highways-doc

El ex-miembro de Nirvana matizó también que el lugar para grabar esta segunda parte  podría ser fuera de los Estados Unidos. Podría ser internacional o no. Podría ser un día internacional. Puede que sólo sea en Inglaterra, puede que sea en Inglaterra y en otros países, o quizá sea en lugares en EE.UU. y gente de otros países que se ha inspirado en estos sitios… Puede ser en cualquier lado, porque cada ciudad tiene algún tipo de historia musical», declaró.

La primera temporada de Sonic Highways fue estrenada en octubre de 2014 exclusivamente por HBO, en la que la banda graba una canción en ocho diferentes estudios, a lo largo de EE UU. En el proceso, el líder de la agrupación entrevista a varias personalidades de la escena musical local.

Deja un comentario