El Fib suma nuevos nombres a su cartel

Y seguimos con novedades en cuanto a confirmaciones festivaleras se refiere y es que el Fib también ha anunciado hoy nuevos nombres a añadir a su cartel:

Mark Ronson actuará en el festival de Benicàssim, y no se trata de un DJ set, sino que será un directo que se añade a la corta lista de conciertos directos que el Dj y productor anglo-estadounidense dará este verano, un total de tres en todo el mundo, para presentar su álbum ‘Uptown Special’.

MarkRonson02TOX290711

Los mallorquines L.A., apunto de publicar nuevo disco de la mano de Octubre/Sony Music, y que llevará por título “From The City To The Ocean Side” es  otra de las confirmaciones más destacables.

Trajano!, Monki, Public Access TV, Moodoïd, Elsa de Alfonso y Los Prestigio, Polock, Darwin Deez, Gavin James, Siesta!, Papaya, Joe Crepúsculo, Jonathan Toubin, Aldo Linares, Little Jesus, DeBigote y The Riptide Movement completan esta tanda.

cartel-index

Paralelamente a las novedades en su cartel, el FIB estrena un nuevo espacio: South Beach.  La compañía de eventos Bearded Kitten son quienes organizan South Beach, una zona descrita como el toque ‘Miami Vice’ de Benicàssim, donde disfrutar de más música, cócteles y piscina.

Más info aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s