Llegan las primeras confirmaciones del Deleste

Las fechas elegidas para la nueva edición del Deleste serán los días 23 y 24 de Octubre en Espai Rambleta y hoy desvelan los primeros nombres del mismo.

Deleste15

A la cabeza de las confirmaciones se encuentra, La Habitación Roja (en un concierto especial, dentro del Teatro de La Rambleta, en el que celebrará  y repasará sus 20 años de trayectoria), McEnroe (que vuelve al festival que le encumbró con nuevo disco), Tulsa (una de las delicias nacionales de la temporada), Mourn (sin duda el grupo revelación del año en España), El Páramo (bestialidad de propuesta hardcore con querencia metalera), Perro (los murcianos presentarán disco que verá la luz en el mes de Septiembre y lo traerán bien fresco) y We Used to Pray (ganadores del último concurso Vinilo Valencia). Además de faltar más de la mitad de nombres por confirmar, esta edición contará con bandas internacionales, según nos ha avanzado la organización.

El precio del abono del festival, aunque subirá en pocos días, es de 35 euros. Ojo que el año pasado colgaron su primer “sold out” y esta edición no espera ser menos.

Puedes adquirir tu abono aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s