La Habitación Roja y La Bien Querida se unen al Festival de Les Arts

La semana pasada el Festival de Les Arts sacó a la luz dos nuevos nombres para su primera edición que se celebrará en la capital del Turia los días 5 y 6 de Junio. Para esta remesa los elegidos fueron La Habitación Roja, quienes están celebrando  su vigésimo aniversario por todas las localidades de España reuniendo a un buen número de seguidores en todos sus conciertos.

Además de los valencianos, también se unió La Bien Querida que presentará su cuarto disco «Premeditación, Nocturnidad y Alevosía», el cual ha recibido excelentes críticas por parte de los expertos de la materia.

fdla-620x400

De momento, el cartel queda configurado como se muestra en la imagen  anterior, que ya suman 29 bandas, entre nacionales e internacionales, donde destacan Lori Meyers, Izal, Supersubmarina, The Sound, Is Tropical, The Wombats, entre otros.

Además desde la organización han asegurado que «pronto» informarán de más noticias relacionadas con el Circuito de les Arts, que se desarrollará por los barrios de la ciudad de la mano de Heineken. A esperar toca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s