Medusa Sunbeach Festival confirma a Los Planetas en agosto, pero mantiene aún la incógnita sobre sus dos cabezas de cartel

Medusa Sunbeach Festival ha confirmado hoy que Los Planetas formarán parte de su elenco de artistas. El conjunto granadino, que hace unas semanas ha vuelto a encandilar a sus fans con la publicación de un nuevo EP, Dobles Fatigas, será una de las estrellas del escenario indie del evento, que se celebra el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia).

Los Planetas actuarán en Medusa en formato DJ set de la mano de sus integrantes Florentino Muñoz Lozano, “Florent” (fundador, guitarrista y compositor) y Esteban Fraile Maldonado “Banin” (teclista y guitarrista). Ofrecerán al público una actuación diferente, muy en la onda de un festival veraniego, con una selección de los te‐ mas que han hecho grande a la formación andaluza durante sus recién cumplidos 20 años de historia.

Sin embargo, el festival Medusa aún mantiene la incógnita de quiénes serán sus cabezas de cartel en el escenario indie. La organización ya ha adelantado que serán dos conjuntos de primera fila a nivel nacional, cuyos nom‐ bres se darán a conocer en junio y julio. Sí ha dado a conocer otros nombres como Niños Mutantes, Delorean, Anni B Sweet, Zahara, Napoléon, Solo, Villanueva, Jack Knife, Delacruz…

En sólo su segunda edición, Medusa ha entrado a formar parte de la liga de los macrofestivales de verano en España. Se espera que más de 30.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones. El festival contará con 5 escenarios diferenciados (Indie, Techno, EDM, Remember, Area Experience) donde la música sonará sin tregua desde las 18:00 de la tarde hasta las 8:00 horas de la mañana.

Acampada con todos los servicios

Medusa se desarrolla en un enclave privilegiado de la playa de Cullera, a pocos metros de la orilla y junto a la desembocadura del río Júcar. Una de las novedades de este año será una zona de acampada con aforo para hasta 5.000 personas, que contará con todos los servicios (mini‐market, duchas, sanitarios, seguridad, cargadores de batería…) y que se prolongará durante cuatro días, desde la recepción el 13 hasta el 16 de agosto.

Los promotores han comenzado a trabajar ya en la configuración de un escenario que tendrá un diseño “nunca vista en España”. Aunque no quieren desvelar más detalles, sí han adelantado que tendrá unas dimensiones que impresionarán: 50 metros de ancho y 30 de alto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s