
Nits de Viversregresa por sexto año consecutivo para inaugurar la etapa estival de conciertos al aire libre. El año pasado el ciclo adelantó sus fechas para pasar a celebrarse por primera vez en mayo y junio, decisión que el público acogió positivamente llevando a Nits de Vivers a alcanzar su récord de asistencia. Es por ello que esta sexta edición vuelve a elegir las primeras noches cálidas como momento perfecto para celebrar su programación.
Del 28 de mayo al 6 de junio, pasarán por el escenario ubicado en Jardines de Viveros artistas de diferentes estilos. En esta primera tanda de confirmaciones, encontramos a Sidecars que han elegido el escenario de Nits de Vivers para la presentación de ‘Everest’ en Valencia (28 de mayo);Carlos Ares y Niña Polaca (29 de mayo); Iván Ferreiro (30 de mayo) con su esperada gira ‘Hoy x Ayer 35 aniversario’ donde recorre su discografía desde Los Piratas hasta hoy; S.A., Angelus Apatrida, Bala, Deaf Devils y Vaire (5 de junio); y Hoke (6 de junio).
Sumado a la propuesta musical, Nits de Vivers sigue fiel a su esencia que consiste en ofrecer al público asistente música en directo y un entorno cómodo. Es por ello que, además de la elección del espacio, en el entorno privilegiado de Jardines de Viveros, el recinto contará un año más con una cuidada zona gastronómica y varias zonas de descansorepartidas entre la zona de comidas y la zona de conciertos.
Las entradas ya están a la venta enwww.nitsdevivers.com.
