
Coincidiendo con su regreso oficial después de cuatro años de la mano de su nuevo single, Bloom Baby Bloom, Wolf Alice se suman al cartel de Primavera Sound Barcelona 2025. No cabe duda de que la experiencia Primavera Sound puede capturarse en toda su plenitud de muchas maneras, pero una sin duda es verse rodeado de miles de personas coreando himnos bigger than life como Don’t Delete the Kisses o Delicious Things.
El concierto del cuarteto británico en la próxima edición de Primavera Sound Barcelona, que supondrá su primera aparición en el festival, servirá de puerta de entrada a su nueva etapa. Tras hacerse con el Mercury Prize a mejor álbum británico del año con Visions of a Life (2017) y ampliar su imaginario con Blue Weekend (2021), el cuarteto británico empieza el camino hacia su cuarto disco, The Clearing. Verá la luz el próximo 29 de agosto.
La banda liderada por Ellie Rowsell actuará en la jornada del viernes 6 de junio junto a Sabrina Carpenter, HAIM, Beach House, Amelie Lens, Wet Leg, Floating Points, The Jesus Lizard o Stereolab. Su vuelta con Bloom Baby Bloom sirve la metáfora en bandeja: el rock expansivo de Wolf Alive vuelve a florecer en Primavera.
