Cartel por días del Festival Mediterránea

Ya conocemos el cartel por días de la quinta edición del Festival Mediterránea, que se celebrará del 14 al 17 de agosto en el Parc de la Festa en Gandia y que contará con las actuaciones de destacadas bandas y artistas como Viva Suecia, Amaral, Arde Bogotá, Rozalén, Lori Meyers, Dorian, Ginebras, Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, Los Zigarros, ELYELLA, Sexy Zebras, Ladilla Rusa y Neverland Bari, entre otros.

En su esfuerzo por acercar la cultura musical a todos los públicos, el festival presenta Mediterránea Kids en su edición de 2024. Este espacio está diseñado para que los más pequeños y sus familias disfruten de una experiencia festivalera adaptada a sus necesidades. El 14 de agosto, el Parc de la Festa se llenará de actividades como conciertos infantiles, talleres lúdicos, atracciones musicales, juegos interactivos y muchas sorpresas. Entre las actividades destacan talleres de lettering, stands de pintacaras, make up y tattoo-art, adaptados para niños

Cartel por Días

Miércoles, 14 de agosto (Mediterránea Kids): Cantajuego, Dani Miquel, actividades musicales, talleres educativos, juegos de agua y charlas.

Jueves, 15 de agosto: Rozalén, Los Zigarros, Ladilla Rusa, Carmesí.

Viernes, 16 de agosto: Amaral, Lori Meyers, Ciudad Jara, Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, Innmir, L’Últim Europeu.

Sábado, 17 de agosto: Viva Suecia, Arde Bogotá, Dorian, Ginebras, Sexy Zebras, Neverland Bari.

Deja un comentario