Mad Cool Festival brilla de nuevo

La primera jornada de la 5º edición de Mad Cool Festival ha estado protagonizada por los headliners Metallica, seguidos de nombres tan relevantes como Twenty One Pilots, Placebo, Wolf Alice, Carly Rae Jepsen, SFDK, Catnaap, Frank Carter & The Rattlesnakes, Florence Arman, Fever333, Chvrches …entre otros.

La vuelta de Mad Cool Festival 2022 ha contado con un total de 29 actuaciones de artistas nacionales e internacionales con los que el público ha podido volver a vivir el festival con más ilusión y fuerza que nunca.

Con un total de 70.000 personas y aforo completo, en el primero de los cinco días que completarán esta nueva edición, los asistentes han podido disfrutar de la programación en siete escenarios distintos.

Metallica actuó en el “Stage Mad Cool”, el escenario principal del festival. Este escenario, con más de 15 metros de altura nos hizo vibrar con sus 60 consolas de audio y sus más de 200 altavoces que hicieron que el público no se perdiese ni un solo detalle de su directo.

Otros de los headliners de este primer día de festival fueron Placebo y Twenty One Pilots, que dieron un show increíble en el “Stage Madrid is life”, otro de los grandes favoritos de bandas, artistas y público. Con 15 metros de altura, 300 metros cuadrados de pantallas y 200 altavoces, fue el lugar perfecto también para Wolf Alice, que estrenó este escenario en la quinta edición de Mad Cool Festival.

En el Stage 3 llamado “Region of Madrid”, se subieron grupos como Chvrches, Carly Rae JepsenFrank Carter & The Rattlesnakes, Chvrches… Conocido por ser el escenario que se encuentra situado junto a la entrada, con su icónico letrero gigante que es el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.

SFDKSanta Salut o Fever 333 pudieron hacer disfrutar al público subidos sobre el Stage 4, la famosa carpa “The Loop Powered by Iberdrola”, con casi 4.000 metros y una capacidad de 9.000 personas que hizo de estas actuaciones fueran inolvidables.

Un año más, Mad Cool se convierte en un referente musical y cultural tanto para Madrid como para España, atrayendo a público nacional e internacional y protagonizando uno de los festivales más reconocidos del momento gracias a su apuesta y mix entre grupos consolidados, talento emergente, grupos locales…

Para la jornada de hoy jueves 7 de julio, actuarán grupos y artistas como Imagine Dragons, The Killers, St. Vincent, Deftones, Sigrid, Black Pumas, Beabadoobee, Mother Mother, Peggy Gou, CL, Nothing But Thieves, entre otros.

También se subirá al escenario Andreew, ganador del último concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou, donde Mad Cool Festival apoya el talento emergente.

Destacamos la labor de Aspacia y LGTBIQA+ MZ que han liderado el punto violeta y punto arcoíris, nuestros puntos de apoyo para todas las personas que necesiten información y/o ayuda profesional relacionada cualquier tipo de violencia. Durante todos los días, estos puntos estarán activos con distintas programaciones y abiertos hasta el cierre del festival para poder dar respuesta ante cualquier incidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s