WARM UP Estrella de Levante anuncia sus horarios y la programación cultural gratuita en la ciudad

WARM UP Estrella de Levante vuelve a situar a la ciudad de Murcia como gran protagonista de la cultura a nivel nacional con ‘WARM UP Week‘, una programación cultural gratuita en la que se agrupan conciertos en salas y en plazas, ciclo de cine y after party tras el cierre del recinto.

Además, también anuncia sus horarios que están planificados con el objetivo de aumentar en intensidad sonora conforme vaya avanzando la noche.

Durante dos días de música en La Ficamás de 45 bandas y artistaspasarán por los cuatro escenarios de #WARMUP2022 —Escenario Estrella de Levante, Escenario Festivales Región de Murcia, Escenario Ellesse y Dancefloor— convirtiendo el recinto, de nuevo, en el lugar imprescindible para disfrutar de los directos de primera calidad. 

La inauguración el primer día correrá a cargo de Arde Bogotá en el Escenario Festivales Región de Murcia y contará con bandas como Rigoberta BandiniThe Vaccines o Zahara y el segundo día con Nunatak mientras que el Escenario Estrella de Levante tendrá cuatro claros protagonistas cada día: Lori MeyersFangoriaBastille Digitalism el viernes y Miles KaneIzalTrentemøller Mura Masa el sábado. 

El Escenario Ellesse acogerá los directos de bandas como Confeti de OdioLa Femme o Cupido el viernes y Triángulo de Amor BizarroAlizzz o La La Love You el sábado. Por supuesto, en esta edición no podían faltar los bailes con las sesiones de djs como Carrie PalmerKrystal Klear o Pional y los lives de IreneGarryYana ZafiroHoonine y Rakky Ripper.

Programación cultural gratuita en la ciudad

Durante toda la semana se desarrollarán diferentes actividades gratuitas por toda la ciudad. Desde el lunes 25 de abril con la primera proyección de película de la Filmoteca de la Región hasta el domingo 1 de mayo con conciertos matinales en las plazas.

La música volverá a sonar en diferentes espacios de la ciudad (La YeseríaMusik Sala REM) con una gran variedad de sonidos como Cora Yako, Jimena Amarillo o El Último Vecino. En la Plaza de los Apóstoles y en la Plaza de la Universidad destacan, entre otros, Los Punsetes, Colectivo Da Silva o Joe Crepúsculo. 

Además, un año más, vuelven los Secret Shows de Estrella de Levante a la programación. Se trata de una serie de conciertos acústicos con bandas de primer nivel cuyo nombre no se desvelará hasta el momento en el que artista suba al escenario. En esta ocasión serán el martes, miércoles y viernes en la Sala de Catas de Estrella de Levante y solo se podrá acceder a través del sorteo que están realizando en su página web oficial. 

La programación va mucho más allá con un ciclo de cine con cinco películas relacionadas con la música entre las que destaca ‘Enrique Morente: Omega’ o ‘Don’t Go Gentle: A Film About Idles’, el market de diseño de la Calle Basabé(sábado y domingo) y dos after party una vez se cierre el recinto de La Fica. También vuelven las rutas #WARMUP2022: ruta gastronómica, ruta de shopping y ruta de creadores. Los asistentes al festival que acudan a los locales y comercios adheridos a las diferentes rutas podrán participar en el sorteo de regalos. 

Últimos tickets disponibles antes del sold out 

A falta de poco más de una semana para la edición 2022 del festival,  las entradas de día y los abonos de dos días están a punto de agotarse. Las últimas siguen disponibles hasta agotar el cupo en la página web oficial del festival y en entradas.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s