Mad Cool presenta Andalucía Big

Hoy se ha presentado en Málaga el proyecto cultural Andalucia Big, impulsado por la Junta de Andalucía y Mad Cool Festival, en colaboración con el ayuntamiento de Málaga que busca ser el encuentro cultural más grande de Andalucía. La propuesta abarca una feria para profesionales del sector musical, una programación de conciertos por las provincias andaluzas, en colaboración con sus respectivos ayuntamientos, y un festival musical internacional en la ciudad de Málaga. 

Andalucia Big Festival tendrá lugar en la playa de Sacaba los días 8, 9 y 10 de septiembre de este año. Contará con más de cincuenta artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los primeros nombres confirmados que incluyen a Muse, Jamiroquai, en su único concierto en Europa, Vetusta Morla, Nova Twins, Sylvie Kreusch y Morgan. Contará con tres escenarios con una variada y ecléctica programación musical para todos los públicos: pop, indie, rock, electrónica y nuevas tendencias con artistas de primer nivel, así como talento emergente que harán del evento una experiencia única.

Además, Andalucia Live es el proyecto quiere fomentar espacios musicales en el resto de Andalucía, con una programación de conciertos que tendrá lugar las semanas previas al festival y que pasará por varias provincias andaluzas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s