GOOSE, la formación belga de rock electrónico, publica ‘Endless’

Endless es el primer álbum nuevo de GOOSE en cinco años y comenzó como una avalancha de ideas en los estudios Safari, antes de que GOOSE optara por traer al productor francés Victor le Masne, que se sentó con la banda en su sede, antes de invitarles a los estudios Motorbass de París, uno de los centros de grabación más reconocidos de Europa. La decisión de incluir una perspectiva externa podría ser lo que hace que Endless sea un disco tan potente. Cada nota se agudiza, cada efecto se magnifica, con Victor le Masne encargado de llevar a GOOSE al siguiente nivel. 

Endless es un disco alimentado por la experiencia, que lucha por la inocencia. GOOSEes una banda impulsada por sus instintos, por lo que Mickael Karkousse denomina «una especie de confianza tranquila«. No hay que hablar demasiado de ello, ¡sólo hay que hacerlo! Tengan confianza en el proceso y en los demás… Y entonces todo irá bien». Con una gira internacional prevista, GOOSE ya se está preparando para la vida más allá de COVID. Utilizando su estudio como base para escapar de los problemas del mundo, se han apoyado en lo que realmente necesitan el uno del otro. 

Trabajando según su propio calendario, sin responder a nada más que a sus deseos creativos, GOOSE ha cerrado el círculo; más de 15 años después de su álbum de debut Bring It On son una banda renovada. En cuanto a sus próximos planes, Mickael Karkousse simplemente se ríe: «¡Acabamos de empezar!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s