Mura Masa, Alizzz y Ojete Calor, entre los nuevos nombres confirmados en WARM UP Estrella de Levante

WARM UP Estrella de Levante sigue añadiendo nombres al cartel de su próxima edición de 2022. En esta ocasión, el primer gran festival de la temporada añade su a line-up a Mura Masa, Alizzz, Ojete Calor, Nunatak, Maren, Mavica y Pájara Rey.  Estos siete nombres se añaden a los más de 20 artistas confirmados hasta el momento, conformando así un cartel variado y ecléctico en el que prima la calidad musical y con una amplia calidad sonora con grandes nombres nacionales e internacionales. 

Mura Masa es una de las grandes sorpresas de esta tanda de confirmaciones de #WARMUP2022. Precisamente este año, Alex Crossan ha conseguido su cuarta nominación a los Premios Grammy, en esta ocasión en la categoría de Mejor Grabación Remezclada. Hace apenas un mes que ha lanzado su último tema “2gether”, que sigue la estela de su último álbum ‘R.Y.C’, un tema que ha superado ya los dos millones de escuchas en Spotify. 

Alizzz es otro de los nombres imprescindibles en esta edición. Después de pasar cinco años centrado, únicamente en su faceta de productor, el pasado septiembre decidió presentar su nueva aventura en solitario. Un proyecto post-indie donde brillan las guitarras y que le ha posicionado, con solo sus primeros singles, a convertirse en uno de los artistas nacionales del momento. 

Con Ojete Calor sobre el escenario la diversión y el humor está más que asegurado. Los reyes del subnopop, Carlos Ojete y Aníbal Calor, llegan a Murcia con una gira muy especial, ‘Pena de bofetón que no te dieron a tiempo 2022 Global Tour’ con un concierto en el que los bailes y las risas serán protagonistas con canciones tan coreadas como “Agapimú”, “Vete a tu casa” o “Viejoven”. 

Nunatak apenas necesita presentación. La banda de Cartagena presentará ‘Nunatak y las Flores Salvajes’, su cuarto disco, que sigue la estela de sus anteriores trabajos pero con una nueva esencia y una nueva mirada. El verano pasado presentaron “Sol y Sal” , un tema que pretende difundir la iniciativa de otorgar unos derechos propios al Mar Menor, junto a artistas tan destacados como Rozalén, Second o Shinova, entre otros. 

Maren llega desde Bilbao con su primer LP ‘Margaritas y Lavanda’, un trabajo que en muy poco tiempo se ha convertido en un gran éxito de crítica y público y con el que ha recorrido durante el año pasado gran multitud de salas de conciertos de todo el país. Su actitud y su marcada personalidad unido a sus exquisitas letras harán su concierto único.  

Otro de los grandes talentos locales que se incorpora al line-up de #WARMUP2022 es Mavica. La artista de Cartagena, que está preparando ya su primer álbum, llega con su segundo EP ‘Send Me the Water’,  un trabajo que gira en torno a sus experiencias personales y en el que se aprecia una gran paso adelante en su sonido y composición. 

Pájara Rey es el último nombre de esta tanda. La banda murciana, que presentará los temas de su trabajo ‘Homónimo’, convertirá su directo en toda una mezcla de sonidos donde las guitarras y los sonidos punk serán los grandes protagonistas. 

Apenas tres meses para #WARMUP2022

A apenas tres meses para #WARMUP2022, que se celebrará los días 29 y 30 de abril en el recinto murciano de La Fica, los abonos están cada vez más cerca de agotarse. Una edición que promete ser una de las más especiales del festival, con un cartel muy variado y en el que todavía quedan algunos nombres más por añadir. 

Los últimos abonos de #WARMUP2022 desde 60€ están disponibles a través de warmupfestival.es/abonos/ o en Entradas.com solo hasta el domingo o agotar cupo. Los abonos adquiridos para la edición de 2020 y 2021 son válidos automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s