Sónar Barcelona 2022 suma 24 nuevos artistas a su programación

C. Tangana, Bonobo, Agoria, Headie One, Lyra Pramuk,  Coucou Chloe, For Those I Love, Overmono Live, LSDXOXO Live, Juicy Bae, Rojuu, Poté DJ Set, BRAVA y La Chica, entre los 24 nuevos artistas que se suman a Sónar Barcelona que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio.

Sónar de Día reinventa sus espacios con el nuevo escenario SonarPark by DICE. El nuevo espacio diseñado para mostrar el espíritu de Sónar en su forma más radical e innovadora, en colaboración con el partner de descubrimiento de eventos y venta de entradas DICE. El escenario será a la vez una fiesta de la diversidad y un tributo a la gama cada vez más amplia de estilos e ideas que conforman la cultura de club global.

El protagonista absoluto será C. Tangana. La figura de mayor alcance de la música popular española con un show extraordinario de todos sus éxitos y su reciente álbum «El Madrileño”. Headie One, el rapero que está reinventando el género en el Reino Unido, hará su primera aparición en Sónar. Bonobo presentará su próximo álbum ‘Fragments’ y el telonero de su anterior gira, el productor Poté, ofrecerá un DJ set percusivo.

Otro de los artistas habituales de Sónar, el DJ y productor francés Agoria, volverá al festival para una sesión de DJ expansiva y emotiva. Y los irlandeses Overmono Live también regresarán al festival con uno de sus eufóricos sets en vivo. Los hermanos gallegos Yugen Kala también pincharán un DJ set rompedor que mezclará bass music e IDM.

Lyra Pramuk, la radical vocalista y compositora estadounidense, presentará un nuevo espectáculo audiovisual titulado “Echoluminescence”. Otra figura norteameriana residente en Berlín, LSDXOXO Live presentará un nuevo live con su notoria carga política. Coucou Chloe añadirá un matiz más oscuro a la  programación, y los ritmos abstractos y el ambiente relajado de Vegyn encajarán perfectamente en Sónar de Día.

La actual ola de creatividad urbana joven nacional estará representada por dos sensaciones de solo 19 años: el rapero barcelonés El Bobe y la estrella sevillana emergente del trap español Juicy Bae. A ellos se une el prolífico emo-rapper Rojuu, otro artista que desde aquí está modificando el modelo de trap global. El dúo Mori, Rusowsky (que produjo el tema «Bien» para C. Tangana) subirá su bedroom pop íntimo al escenario. Y, por último, la DJ donostiarra BRAVA mezclará reggaeton, trap y r’n’b con un sentido vital y urgente de la diversión. 

También se suman dos shows poco convencionales que abordan temas de pérdida y duelo: la música ritualista de la artista franco-venezolana La Chica; y la del irlandés For Those I Love, que combina con brutal intensidad la palabra y la electrónica. El experimentador argentino IHHH se une a los artistas visuales Desilence para una actuación audiovisual impactante centrada en el piano. Y, en una colaboración única presentada por Patreon, Hainbach, Look Mum No Computer y Cuckoo, unirán sus fuerzas para un espectáculo especial en formato demo/talk/show titulado “Uncompressed”.

Estos nuevos shows se suman a los previamente anunciados de artistas emergentes y grandes estrellas de la electrónica. Consulta toda la programación anunciada hasta la fecha aquí

Programación por días y noches

Tickets

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s