Bruna presentan su nuevo single, “Algo detrás de lo que correr”

BRUNA publican nueva canción, que amplía la riqueza de su repertorio, como si se tratara de una nueva baldosa en este camino que están construyendo canción a canción desde hace algo más de un año. Desde entonces, hemos ido descubriéndolos poco a poco, dando a cada uno de sus temas la importancia que merecen.

‘Algo detrás de lo que correr’ es el nuevo y enérgico single de esta banda formada en Madrid en 2020. Una canción que nos levanta del asiento desde el primer acorde y demuestra una vez más la solidez y contundencia de unos músicos experimentados, liderados por la voz de Nadia Álvarez.

Para ilustrar la portada han contado con la artista Rebeca Losada; mientras que el lyric vídeo que acompaña a la canción es obra de Álex Vallejo. 

“No sabes lo que necesitas, pero lo necesitas ya. Y corres. Corres desesperadamente. Como si hubiese un incendio, como si sólo tú pudieses apagarlo… Corres porque siempre estás rozando algo con la punta de los dedos, y porque en el fondo sabes que al final lo más valioso que vas a tener será aquello que alcances mientras persigues otra cosa.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s