El circuito de salas San Miguel On Air se inauguró ayer con la actuación de Yoly Saa y Luis Fercán

Cervezas San Miguel vuelve al circuito musical de Valencia con el ciclo de conciertos de San Miguel On Air, una programación mensual de música en directo en diferentes salas y con varios estilos de música que harán vibrar a la ciudad más que nunca.

Con esta iniciativa, la marca, fiel a su espíritu inquieto e inconformista, quiere seguir apostando por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de la ciudad, que son los que mejor conocen los gustos y los intereses de su público. El circuito recorrerá las salas y clubs valencianos Matisse, George Best Club, Madison, Paberse Club, Loco Club, El Volander, Kaf Café, Peter Rock Club, Radio City, Rock City, Electropura y 16 Toneladas.

Para celebrar la vuelta a la actividad de las salas valencianas tras casi un año de restricciones que les han impedido desarrollar su función con normalidad, la marca presentó el 4 de octubre el circuito de San Miguel On Air en 16 Toneladas con la actuación de Yoly Saa y Luis Fercán, cantautores gallegos y dos de los artistas emergentes más prometedores del panorama nacional, que interpretaron alguno de los temas que tienen juntos como “Pólvora Mojada”, “Galicia” o “Portugal”.

Según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM), en 2020, la música en directo en España recaudó 138 millones de euros por venta de entradas, lo que supuso un descenso del 63% respecto al año anterior y se celebraron 11.851 conciertos, un 87% menos que en 2019. Este 2021, el sector del directo sigue inmerso en un contexto complejo, aunque la industria está haciendo frente a esta complicada situación desarrollando nuevas propuestas que permitan retomar la actividad e introducir nuevos modelos innovadores [1].

El regreso de San Miguel On Air supone el compromiso de la marca con el circuito musical, las salas de conciertos, la música en directo y los artistas en la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en el ocio. Es precisamente ese amor por la música y por descubrir lo nuevo que se esconde en ella, lo que permitió poner en marcha este espacio en el que grupos y solistas encuentran el altavoz perfecto para llevar su música mucho más allá.

“En Cervezas San Miguel, entendemos la música como entendemos nuestras cervezas, como una manera de conocer cosas nuevas. Por eso le damos oportunidad a todos esos sabores y sonidos que son únicos, diferentes y especiales”, asegura César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

El calendario completo del circuito durante el mes de octubre de San Miguel On Air en Valencia es el siguiente. Los conciertos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Covid-19 (uso de la mascarilla, reorganización de espacios, disposición del público, distancia entre grupos, protocolos de acceso y desalojo, etc.):

Octubre

  • 9 de octubre – Sala Matisse – Machete en Boca + Mistah Godeh
  • 9 de octubre – George Best Club – Mr. Les Arts
  • 11 de octubre – Sala Madison – Orquesta Tromboranga 
  • 16 de octubre – Paberse Club – Indefinits
  • 16 de octubre – Loco Club – Los Puñales de Martín + Total Noventa
  • 22 de octubre – El Volander – Lichis
  • 22 de octubre – Kaf Café – Noelia Morgana 
  • 23 de octubre – Peter Rock Club – Réplicca + Foursome Artifacts
  • 23 de octubre – Sala Radio City – Leya & The Gentlemen
  • 24 de octubre – Sala 16 Toneladas – Alberto Tarín
  • 29 de octubre – Sala Electropura – Popin`Love 

Noviembre (adelanto)

  • 13 de noviembre – Rock City – Razkin + Luter
  • 27 de noviembre – Rock City – Joven Dolores + banda invitada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s