The Killers publicarán nuevo disco “Pressure Machine” el próximo mes de agosto

The Killers lanzarán su nuevo álbum ‘Pressure Machine” el próximo mes, ha sido coproducido por los miembros de la banda Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. junto con Shawn Everett y Jonathan Rado, quienes trabajaron juntos en el anterior trabajo delos americanos.

El nuevo disco de la banda de Las Vegas llegará a través de EMI el 13 de agosto y es el resultado del parón que ha supuesto lapandemia de coronavirus; Con la gira preparada para la presentación de “Imploding The Mirage” de 2020, se vieron obligados a suspenderla, vacío que llenaron con la creación de nuevas canciones que verán la luz en agosto.

“Todo llegó a este punto muerto”, dijo el líder Brandon Flowers. “Y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los discos típicos de Killers ”.

Brandon, de 40 años, explicó cómo el nuevo disco está inspirado en la ciudad de Nephi, Utah, una comunidad de 5,000 personas sin semáforos y campos de trigo y la casa del músico durante sus años de formación.

Dijo: “Si no hubiera sido por los avances en la industria automotriz, Nephi en los 90 podría haber sido en los 50”.

Las canciones del álbum se basan en recuerdos e historias que impactaron a Brandon mientras crecía y cuentan con comentarios de los residentes actuales de Nephi sobre su ciudad.

El baterista Ronnie dijo: “Estuvimos hablando de (Brandon) mudarse a Nephi cuando era niño y quedar atrapado en medio de la nada.

“Y durante COVID-19, comenzó a parecer que todos estábamos en medio de la nada”.

Flowers agregó: “Descubrí este dolor con el que no había lidiado, muchos recuerdos de mi tiempo en Nefi son tiernos. Pero los vinculados al miedo o la gran tristeza estaban cargados de emoción.

“Tengo más comprensión ahora que cuando empezamos la banda, y espero poder hacer justicia a estas historias y estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s