Sónar Barcelona 2022 pone las entradas a la venta y suma 27 nuevos shows

el

Sónar suma 27 nuevos shows a la programación del festival que tendrá lugar en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en sus recintos habituales de Fira Montjuïc y Fira Gran Via. 

Las entradas ya están a la venta en exclusiva a través de DICE.

Entre las nuevas incorporaciones destacan estrellas globales como Eric PrydzNathy PelusoFolamourReinier ZonneveldHelena HauffKiddy Smile y Avalon Emerson o el tándem a cuatro manos de Tiga y Hudson Mohawke presentando su nuevo proyecto rave ‘Love Minus Zero’.

La edición de 2022 acentúa su carácter festivo, sube los BPMs y aumenta su apuesta por la diversidad y la transgresión de géneros. La DJ brasileña ANNA, el proyecto de colaboración africano Scotch Rolex, el hard techno de los residentes de las fiestas de Berlín Herrensauna o las de Nueva York GHE20G0TH1K, con su fundadora Venus X, las relecturas del UK garage de Conducta, el drum’n’bass de Critical Soundsystem o el future grime de Manarason, entre muchas otras, algunas de las propuestas de baile futurista que se suman al programa.

Estos nombres se añaden a los ya previamente anunciados como The Chemical BrothersThe BlazeArcaOneohtrix Point NeverThe Blessed MadonnaCharlotte de WittePrincess NokiaChannel TresSerpentwithfeetJoy Orbison, AJ TraceyPolo & PanRichie HawtinDj Marcelle/Another Nice MessEris Drew B2B Octo OctaDJ PythonSkee MaskMorad y Ms Nina entre muchos otros que se anunciarán próximamente.

Consulta todos los artistas anunciados hasta la fecha.

Consigue ya tus Entradas y Acreditaciones para Sónar Barcelona 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s