Niños Mutantes estrenan videoclip para ‘Oxígeno’ y añaden segunda fecha en Granada

el

Niños Mutantes publicaron su undécimo disco, “Ventanas”, el pasado 20 de marzo, justo en la primera semana del confinamiento. Un lanzamiento que buscaba aportar su granito de arena para hacer más leve la situación: “En medio de esta tormenta, la música hace compañía y relaja el alma”.

El aplazamiento a otoño de sus conciertos de presentación (previstos para el mes de mayo) debido a la grave situación sanitaria del momento, nos había dejado estos meses con muchas ganas de Mutantes. Así que el estreno de su primer vídeo autoproducido para ‘Oxígeno’, uno de sus temas favoritos del disco, no podía llegar en mejor momento.

Como dice la canción, todos buscamos “estrategias de supervivencia”, que, en lo creativo, han derivado en un acercamiento al audiovisual mediante el experimento de crear un vídeo con tan solo un teléfono móvil como única herramienta de grabación y montaje. Juan Alberto ha sido el encargado de producir este pequeño gran clip, buscando aire y oxígeno en paisajes cercanos.

Tanto apetito había de Niños Mutantes que “Ventanas” fue número 4 de ventas en plena cuarentena y ya han colgado el cartel de sold out para su concierto del 17 de octubre en Granada.

Pero no se alarmen. La bandaha añadido una segunda fecha en el Teatro CajaGranada, para el 16 de octubre, y las nuevas entradas ya están a la venta en su web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s