El Mallorca Live Festival 2020 se transforma en una edición especial: Mallorca Live Festival Summer Edition

01_MLFSummer_Cabecera_1200x628-2-1

Comunicado oficial Mallorca Live Festival:

“Después de meses de incertidumbre y de hacer y rehacer una y mil veces todos nuestros planes, las medidas para la nueva normalidad que limitan a mil personas el aforo máximo permitido para conciertos al aire libre en Baleares nos impide celebrar el festival tal y como lo teníamos pensado. Pero queremos que en estos momentos la cultura esté más viva que nunca.

Este año seguiremos celebrando juntos nuestro quinto aniversario. Porque la música forma parte del ADN de nuestra isla, porque queremos brindar con vosotros y porque, después de estos meses difíciles para todos, nos lo merecemos. Por eso este año Mallorca Live Festival 2020 se transforma en una edición especial: Mallorca Live Festival Summer Edition.

Estamos ampliando y adaptando el Antiguo Aquapark de Calvià, y hemos rediseñado el recinto junto a las autoridades sanitarias para celebrar la música este verano con todas las medidas de seguridad necesarias: asientos numerados y con distancias de seguridad, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico disponible en todo el recinto, acceso escalonado para evitar aglomeraciones…

Va a ser la terraza más fresca de la isla, el mejor escenario para los atardeceres de Mallorca y, como no podía ser de otra forma, la programación musical más completa con conciertos a lo largo del verano. En los próximos días confirmaremos los primeros artistas de la programación.

¿Y qué pasa con las entradas? Sois muchos los que habíais comprado ya el abono, muchos más que el aforo máximo permitido en la nueva normalidad. No queremos dejar a nadie fuera y por eso os ofrecemos dos opciones.

La primera: conservar vuestra entrada que servirá de manera automática para la sexta edición del Mallorca Live Festival, que se celebrará del 11 al 12 de junio de 2021. De esta forma, además de tener la entrada garantizada y antes que nadie, tendréis descuentos para los conciertos del Mallorca Live Festival Summer Edition.

La segunda: devolver vuestras entradas, podrás solicitar el reembolso durante los próximos 14 días completando el formulario que encontrarás en nuestra página web aquí, donde tendrás más información. Todos los compradores recibiréis un email de nuestra tiquetera See Tickets con todos los detalles.

Una vez más, queremos agradecer todos los mensajes de apoyo que nos habéis hecho llegar, estos meses han sido muy duros y sentiros tan cerca nos ha ayudado mucho cuando estábamos escasos de ánimos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s